Ayuntamiento de Puebla de Obando: Página correspondiente a la Entidad: Ayuntamiento de Puebla de Obando

Página Principal de la Entidad Ayuntamiento de Puebla de Obando

Bloque Tabs de la Entidad que se esta visualizando

icono
Saludo Inicial
You are at Home

 

Como Alcalde de la localidad, quiero daros la bienvenida a la página oficial de nuestro Ayuntamiento, esta página que pretende un doble objetivo: facilitar la información de sus servicios y actividades de la forma más ágil y accesible y mostrar nuestro entorno a aquellos que deseen conocernos mejor.

Las nuevas tecnologías nos abren un campo muy extenso para aumentar el conocimiento y la comunicación entre los ciudadanos y las instituciones, y desde este Ayuntamiento queremos aprovecharlas para difundir entre quienes nos visiten nuestro pueblo, su historia, sus costumbres, su cultura, su actividad, en definitiva: sus gentes.

Así  pretendemos que esta página web del Ayuntamiento, se ajuste a los nuevos tiempos, y al carácter de nuestro municipio: un municipio con historia pero a la vez joven; con tradiciones pero también moderno; con una gran actividad tanto turística como comercial, educativa, cultural, de servicios y de ocio.

Para ello, se ha querido que, a través de esta página, tanto a los vecinos del municipio como a aquellos que la visiten, puedan conocer todos estos aspectos, de una forma rápida, sencilla y amena.

También se quiere que este instrumento facilite la relación entre los vecinos y el Ayuntamiento, dando a conocer esta institución y su organización, la normativa que lo regula, los acuerdos que se adoptan, la información y noticias que se puedan producir y mejorar la tramitación administrativa propia del mismo, al igual que permitir una comunicación directa con los ciudadanos.

Nuestra localidad es un pueblo hermoso, abierto, acogedor y hospitalario, en el que nadie se siente extraño. Espero que esta página web contribuya a dar a conocer el mismo y a impulsar el desarrollo del municipio y de sus vecinos.

Sean bienvenidos.

Sean bienvenidos.

El Alcalde